sábado, 30 de enero de 2010

Mi buen amigo Xesco me insiste en la importancia de ser constante en este asunto del "bloggeo" y aunque soy consciente de mi naturaleza veleidosa "qual donna é mobile" (¿ se escribirá así?), me he propuesto escribir algo al menos un par de veces a la semana.

También me ha recomendado que ponga cosas interesantes, pero a eso no aspiro -de ahí el adjetivo "anodina" del nombre del blog-.

Y como soy una neófita en estas lides, pido comprensión a los curiosos que visiten este humilde blog que nace de las horas de tedio y de cierto exhibicionismo interior que experimento estos días de enfermedad...

Ni siquiera tengo una idea original que comentar, así que como he estado viendo fotos de un viaje a Lisboa, he decidido poner una imagen de esta bella ciudad que me tiene enamorada.

Y una pregunta al aire "internestelar": ¿ cómo es posible que un país a priori más pobre que el nuestro haya acertado tanto en la conservación de su patrimonio cultural y arquitectónico? ¿Será que tiene mejores dirigentes?

2 comentarios:

  1. Tu buen amigo Xesco te felicita por ponerte en marcha, jejeje. Ya verás como te enganchas al mundo de los blogs. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mayte

    Hoy después de un buen tiempo volví a leer tu blog, la verdad, me sigue pareciendo divertido leerte. Gracias por responderme, y e aquí mi repuesta (Más vale tarde que nunca, para mi también)

    ¿No has escrito ningún cuento ó historia?no estaría mal leer algo de ti. Yo también escribo y tengo mi blog, aunque la verdad no soy muy constante con él, dado que le dedico mucho más tiempo al libro y a los cuentos que al blog mismo, sigo pensando que es una manera muy ingeniosa de comunicarse con el mundo en un par de minutos.

    Recibe de mi el incentivo a continuar, tienes muchas oportunidades aquí y cada entrada tuya es un gran material, guarda todo lo que escribas quizá más adelante saques un libro de curiosidades.

    ResponderEliminar