lunes, 14 de mayo de 2012

Ghandi nos sonríe...

Ghandi nos sonríe y nos saluda desde el paraíso de los que jamás se rindieron porque sabían que su lucha era justa y necesaria.

Es importante que no nos pueda la impaciencia ni el desaliento; igual que en las grandes epopeyas, los héroes no se dejan abatir por las penalidades ni por los que dudan de su valía.

Una destacable diferencia es que en las plazas no se baten contra un contendiente de carne y hueso ni el trofeo es la mano de la princesa. Aquí  el enemigo tiene un millón de ojos y poco corazón, pero una fuerza que sólo puede menguar con la unión de un millón de manos que saluden y sonrían, con la fortaleza de los que saben que no les queda otra que buscar una salida digna para esta trampa donde nos han metido.

Somos demasiados para que puedan con nosotros y ayer lo demostramos.
¡Nos vemos en las nuevas ágoras del pueblo!





4 comentarios:

  1. Es verdad Mayte, fue bello.Pero la maquinaria está muy bien engrasada recortando derechos y borrando futuro y no se detendrá. Habrá que formular protestas que hagan más daño, recordemos que Rajoy se tomaba a cachondeo la huelga general, qué pensará de estas manifestaciones pacíficas...

    ResponderEliminar
  2. La acción debería comenzar con alguna campaña en contra de bancos. Esta es una guerra entre ricos y pobres, es decir, las armas son los billetes... Te recomiendo que busques en youtube información sobre iniciativas como la de "la economía del bien común".
    Por cierto, ya te echaba de menos ¿todo bien?

    ResponderEliminar
  3. No, no del todo...pero hay que seguir adelante. Gracias.Buscaré lo que me recomiendas ;-D

    ResponderEliminar