viernes, 29 de enero de 2010

1.Siempre me he sentido rara.

Cuando nací ya se habían repartido todos los papeles protagonistas: el del genio inteligente, el de la guapa simpática y el de los padres de las criaturas. A mí me quedó el de la secundaria rara.
RARA: hasta la palabra es rara: ra-ra, es estúpida pero divertida
.

5 comentarios:

  1. Pues.....de RARA, nada (o a mí me lo parece), sigue con tu blog,

    ResponderEliminar
  2. Hoy mire tu blog y me sonreí mientras lo leía, me pareció que de alguna manera tienes talento para esto del escribir, no dejes de hacerlo, aun cuando seas la "rara" de la escuela.
    La verdad en las historias famosas (Recuerda a Harry Potter, para nombrar alguno) son los raros y diferentes los que hacen de protagonistas, recuerda también, que solo hace falta aceptar tus propias experiencias y en algún punto te darás cuenta y te dirás, pues… si estoy viviendo mi propia historia...

    En fin, no te dejes convertir en un personaje de relleno, y se feliz...

    ResponderEliminar
  3. No eres ra-ra... ¡Es que brillas con luz propia!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Hernan! Espero que leas este comentario de agradecimiento por tus palabras y tus ánimos (más vale tarde que nunca). Te debo confesar que todavía me asombra que alguien que no conozco lea mi blog, ya he reconocido que soy una novata en esto de internet, hasta ahora sólo plasmaba mis pensamientos en un diario donde vuelco mis paranoias para no agobiar demasiado a mis amigos, y, aunque he decidido no jubilar ese cuadernillo que me ha ahorrado la minuta de un psicólogo, esto de bloggear tiene su gracia ¿verdad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte con "Y",los que han empezado a conocer tus escritos se sorprenden,pero a mí no,ya que desde muy pequeña tienes ese don,yo estoy orgullosa de ti y eso que por lo que he leído me quedé en el papel de "guapa-simpatica",bueno en definitiva soy la inutil de tu hermana que seguirá estando muy orgullosa de su pequeñita por más que crezca.Te animo a que sigas en tu blog. yo te seguiré.Besitos

    ResponderEliminar