viernes, 26 de marzo de 2010

Aprender



Cuando hoy, por fin, me he sacudido la pereza y he decidido abrir mi blog(aunque realmente no me sentía inspirada para escribir una nueva entrada), me he puesto a leer los comentarios que algunos me dejáis. De repente, los de Francisco Torrents han despertado a la inoperante musa que me tenía abandonada. ¿Por qué? Pues porque usted o, mejor dicho, tú -los compañeros blogueros nos tuteamos ¿no?- eres una de esas personas que no tiene miedo a lo nuevo, me explico: mientras otros, como yo misma, nos bloqueamos ante cualquier novedad de tipo tecnológico y sufrimos espasmos cuando escuchamos que si "mp3", "mp4","iphone", "ipod" y otras leches en vinagre, tú siempre te has interesado por aprender todo lo que el siglo XXI está aportando a la humanidad, incluyendo este invento del "blog".


Aún me acuerdo de lo fascinada que me dejabas de adolescente, cuando iba a casa de mi amiga Aurora y me enseñabas los últimos cd's que te habías comprado; mientras mis padres y otros miembros de tu generación no pasaban de Los panchos o Manolo Escobar tú escuchabas pop inglés y rock americano del mejor, clásico y del momento.


Hace tiempo observo que existen dos tipos de personas: los que se conforman con lo aprendido y los que se conforman con aprender cada día un poco más y, sin duda, tú eres de los segundos y me gustaría hacerme mayor con esas ganas de saber más de lo que hoy sé.


Como sé que te gustan mucho las fotos de transportes te incluyo la de este tranvía lisboeta que tomé desde oootrooo tranvía lisboeta.


Una abraçada, senyor Torrents!

3 comentarios:

  1. Jo, Mayte, muchas gracias! Mi padre se pondrá supercontento cuando lea esto... y encima incorporas foto de tranvía! Qué chula y fantástica que eres, aún con tu asma y tus dificultades respiratorias!!

    ResponderEliminar
  2. Agradezco el concepto, seguramente exagerado que das a mi persona, si que me interesa APRENDER todo lo nuevo relacionado con mi vida laboral pasada y que continúo teniendo en mente, quizás ya se me haya pasado el tren de la vida pero me alegra estar rodeado por personas como tú y mis hijos que me ayudan a vivir con mis recuerdos, mas después de la muerte del ser mas querido y que no puedo olvidar. Gracias Mayte

    ResponderEliminar
  3. Esta aventura del blog me está ayudando mucho a combatir los malos momentos, supongo que vosotros me entendéis. Soy una persona comunicativa por naturaleza y ya que no puedo hablar demasiado (mi condición reconocida de cotorra se ve amenazada por la falta de oxígeno), al menos puedo escribir...
    ¡Besos a la saga Torrents!

    ResponderEliminar