viernes, 9 de abril de 2010

¡Gracias!



Ha sido un largo y frío invierno, un invierno que me ha mantenido aislada del mundanal ruido. Pero el ciclo de la vida -como cantaban en El rey león- nos sorprende con una hermosa primavera que , además, será más verde que nunca por la sempiterna lluvia que ha caído estos días.


Durante estos dos últimos meses, mientras la vida de los otros continuaba afuera, yo la veía a través de mi ventana concentrándome en cada respiración sin comprender por qué el aire no fluía como antes.


Una noche de finales de enero, mi amigo Xesco decidió abrir una nueva ventana para que no me perdiera entre ahogos y suspiros y, sin más pretensión que la de animar a una "pobre asmática en apuros", empezó mi andadura por el ciberespacio en forma de blog, convertiéndose inesperadamente en una medicina para combatir el aislamiento involuntario al que me sometía esta pesada enfermedad.


Hoy me he sorprendido al ver que ya he tenido mil visitas y por eso quiero agradecer a los amigos conocidos y también a los amigos desconocidos( ¡qué curiosa paradoja! ) que se hayan asomado a mi ventana para ventilar mis malos aires.


¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. ¡Felicidades hermosa!. Mujer de poca fe...no te dije yo que ibas a triunfar el la red, jejeje. Además me honra tu mención en esta entrada, vaya, que parece que nos echamos todos florecillas, pero en realidad nos queremos, queridos internautas. Hemos de aprovechar la primavera para salir a la calle y respirar la libertad de una estación que renueva la naturaleza y los espíritus. Nos vemos pronto. Besos querida cotorrilla, argg, argg, argg.

    ResponderEliminar