miércoles, 3 de febrero de 2010

¡Ácarosssssss, el enemigo invisible!



Acabo de hablar con mi "más mejor amiga "Aurora y, como hacen los "más mejores amigos", se preocupa por mi salud y sufre por no verme bien. Descubrió por casualidad este blog y flipó en colores porque no podía creer que una negada como yo para los temas tecnológicos, estuviera entrando por fin en el siglo XXI. Y toda la culpa es de mi sistema inmunológico que se ha vuelto loco y está creando alergias a agentes externos tan inofensivos como mi gatita Ninoshka o mis queridos libros -que para mi neumóloga son unos malvados depósitos de ácaros-.



Realmente, esta enfermedad, con unos orígenes tan absurdos, es digna de mí. Pero no voy a seguir frivolizando, cualquier enfermedad es una tragedia, más o menos grande, contra la que deben luchar muchas personas que conozco y a las que ,desde aquí, les mando ánimos.

1 comentario:

  1. Recuerdo perfectamente el día en que te "empezó" el asma: habíamos ido a cenar cerca del Hospital del sant Pau, volvíamos a casa (creo que íbamos hacia el metro) y, riendo bastante, comentaste que te costaba respirar, que parase ya de hacerte reír. Al cabo de un tiempo, en vista de que aquella opresión continuaba, te diagnosticaron asma. Y debias tener unos 21 años!
    Efectivamente, estoy MUY preocupada por tí, como la enorme cohorte de amigos/as que tienes porque eres una persona estupenda. Y me quedé flipadísima al ver que tenías un blog, tú que no sabes ni instalarte un antivirus ni conectar un pendrive, como aquél que dice.
    Lo que hace el asma, por Diosss!!!

    ResponderEliminar