domingo, 14 de febrero de 2010

Superstición


Dicen que la superstición es el alimento de la ignorancia , o sea que lo que voy a confesar a continuación me va a convertir en un ser de intelecto cuestionable, pero qué le voy a hacer.

Ayer comentaba con unos amigos que hace un año aproximadamente me cambié la "i" latina de mi nombre por una "y"griega por una razón bastante absurda: en catalán, "mai te" significa "nunca tiene" y pensé que tal vez por esa razón yo nunca tenía de nada.

Sí, ya sé, ¡yo que me creía una mente racional no soy más que una pobre mujer buscando explicaciones en los lugares remotos del mito y de la leyenda!

Lo más curioso -y quizá sea por mi asumida condición de "ra-ra"con la que iniciaba este blog- es que mi color favorito es el amarillo y tengo una gata negra desde hace dieciséis años...

2 comentarios:

  1. Hola Mayte "conygriega" (no quiero ni pensar lo que también significa esto en catalán...). Pero me dejo de ordinarieces y te felicito por tu blog. ¡Me encanta!! Es sincero e irónico (algo básico para sobrellevar la sinceridad). Un besillo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has dado por aludida, no? Besos.

    ResponderEliminar